Viaja a Italia

Come in Italia organiza cursos intensivos de lengua en la ciudad italiana que tú elijas en cualquier época del año y para todo tipo de exigencias de aprendizaje.

¡Sorprende a un familiar o amigo haciendo un regalo diferente!
viajar-italia

Viaja a Italia está pensado para personas que aman Italia y quieran aprovechar del viaje para aprender el idioma y disfrutar de la cultura local, personas que dispongan de poco tiempo y quieran progresar rápidamente en algún campo concreto del italiano, personas que busquen una alternativa al método tradicional de aprendizaje, estudiantes Erasmus que quieran prepararse antes de su estancia en una universidad italiana.

Te ofrecemos también la oportunidad de combinar el curso de lengua italiana con muchas actividades deportivas, excursiones, clases de cultura y clases de cocina, todo con el fin de hablar italiano y vivir Italia en todos sus aspectos.

Estarás siempre acompañado por tus profesores y muchas veces también por guías turísticos para descubrir las maravillas de la ciudad donde estamos.

Las estructuras turísticas que trabajan con nosotras organizan también fiestas con los estudiantes, cóctel de bienvenida, cenas italianas, noches de música en vivo y mucho más.

Plantéate otro tipo de viaje, ¡aprende italiano en Italia! Escríbenos para aclararte todas las dudas y conocer nuestros programas, sin compromiso… ¡empieza a preparar la maleta!

Empieza a soñar con

tu próximo viaje a Italia

  • 10, 15, 20 o 25 horas de clase por semana; un curso de idiomas realmente intensivo.
  • Apto para personas de todos los niveles, sin límite de edad.
  • Inmersión lingüística desde primera hora del día hasta la noche.
  • Vive, estudia y descubre Italia con tu profesor: conoce de primera mano la cultura local.
  • Alojamiento.

También te ayudamos a organizar tu evento, ceremonia o fiesta en Italia, ¡infórmate y pídenos un presupuesto!

Algunas estructuras turísticas que colaboran con nosotros:

https://www.toscanabelvedere.it

https://www.agriturismosignorini.it/en/index-page/