A medida empresas

Forma a tu plantilla en italiano con las bonificaciones que le corresponden a tu empresa. Come in Italia es entidad organizadora de cursos bonificables por la Fundación Tripartita y te permite formar a tu plantilla sin grandes costes.

¡Sorprende a un familiar o amigo haciendo un regalo diferente!
empresas

Forma a tu plantilla en italiano con las bonificaciones que le corresponden a tu empresa.

Come in Italia es entidad organizadora de cursos bonificables por la Fundación Tripartita y te permite formar a tu plantilla sin grandes costes.

Con nuestros cursos de formación a medida para empresas atendemos las necesidades de formación lingüística de empresas e instituciones, tanto públicas como privadas.

Nuestros profesores pueden desplazarse hasta las instituciones que han solicitado nuestros servicios si se trata de un periodo de tiempo concreto o más bien podemos organizar clases individuales o de grupo por Skype. La ubicación, la duración, la frecuencia y el horario se adaptarán a las preferencias y necesidades del cliente.

Son cursos adaptados a cada sector, elaboramos conjuntamente un calendario en función de la disponibilidad del alumno o del grupo y te diseñamos un plan de formación a medida, personalizado. El método elegido se adaptará a lo que realmente el empleado tiene que aprender, teniendo en cuenta su disponibilidad.

Nuestro programa se realiza en base a las 4 destrezas lingüísticas:

– Expresión oral, para hablar con fluidez.

– Comprensión oral.

– Expresión escrita, para consolidar vocabulario y asimilar las estructuras, para redactar textos correctos.

– Comprensión escrita, para poder leer y comprender todo tipo de textos escritos.

Empleamos un sistema de niveles basado en el Marco de Referencia Europeo:

A1 y A2  Principiante

B1 y B2  Intermedio

C1 y C2  Avanzado

Además completamos nuestra oferta para empresas con un servicio de traducción e interpretación (español/italiano e italiano/español) y un servicio de ayuda en organización de eventos, planificación y producción de congresos, festivales, ceremonias, fiestas, convenciones u otro tipo de reuniones en Italia.