E-learning

Con los cursos de italiano e-learning de Come in Italia tendrás muchos recursos para aprender italiano de forma rápida, cómoda y eficaz sin moverte de casa.

Todos los cursos incluyen:

  • Visualización ilimitada de nuestros vídeos de gramática.
  • Tutor personalizado para la resolución de dudas.
  • Práctica de la comprensión auditiva y lectora.
  • Ejercicios de producción oral y escrita.
  • Ejercicios dedicados al vocabulario con ayuda de conversaciones reales.
  • Ejercicios con sus soluciones para que trabajes lo aprendido.
  • Regalo: una clase gratuita de conversación por Skype con tu tutor + 10% de descuento sobre los paquetes de 10 y 20 horas extras de conversación.
  • Exámenes tipo PLIDA, CELI, CILS (exámenes oficiales de lengua italiana) y trucos para ayudarte a aprobar.
  • Otros recursos interesantes: lecturas recomendadas, curiosidades, juegos, test, artículos de prensa, recetas y mucho más.
  • Certificado final para conocer tu nivel, conforme a los estándares europeos.

Cocina italiana

cocina-italiana

Descripción

Los italianos estamos profundamente orgullosos de nuestra cocina. Es una parte esencial de nuestra vida. Participar a una comida con amigos o con la familia significa vivir plenamente y ser feliz. El amor a la comida, en su sentido más amplio, es el ingrediente principal de la cocina italiana. Con los cursos de cocina on line de Come in Italia puedes aprender a crear y a disfrutar de una buena comida italiana desde los aperitivos hasta los postres. Por supuesto puedes conocer los secretos de la pizza y la pasta, pero también descubrirás que en la cocina tradicional italiana hay mucho más. También te ofrecemos la oportunidad de empezar a conocer el mundo del vino italiano y del maridaje (armonía comida-vino). Todo este mundo enogastronómico lo irás descubriendo poquito a poco en italiano y sin darte cuenta al final, sabrás cocinar como un italiano y también comunicarte en su idioma.

El curso de cocina on line consta de 8 vídeos y muchísimo material didáctico que tu tutor te enviará a lo largo de todo el curso. Puedes hacer todas las preguntas que quieres a tu profesor tanto sobre la parte lingüística como sobre aquella gastronómica. Tienes 4 clases de conversación incluidas por Skype que puedes aprovechar como mejor te convenga. Al final del curso tendrás que elaborar un plato y presentarlo con un vídeo o por Skype a tu tutor y recibirás un certificado de participación.

Cursos

Pasta y pizza
Aperitivo italiano
Vino italiano
Regiones de Italia a través de la cocina
Los dulces más famosos