Clases One to One

Anímate a aprender italiano de una forma muy divertida y diferente con nuestros cursos de conversación por Skype.

¿Eres un apasionado de Italia?
clases-one-one

Nuestros cursos ONE TO ONE se basan en una formación combinada que mezcla las técnicas de aprendizaje tradicionales con las nuevas tecnologías, potenciando al máximo las características de ambas. El objetivo de estos cursos es lograr niveles completos de conocimiento del italiano.

Si decides apuntarte a un curso de italiano ONE TO ONE puedes contar con un profesor nativo dedicado y con experiencia, que te guía, te da tareas semanales personalizadas, corrige tus trabajos y que vas a conocer en las clases de conversación por Skype cada dos semana. Cada curso on line incluye un certificado con el resultado del test final, conforme a los estándares europeos, según tu nivel.

Puedes elegir el curso de italiano on line mejor para ti. Los cursos de 8, 12 y 16 semanas se pueden planificar a medida según tu nivel de partida y ya incluyen en el precio respectivamente 4, 6 y 8 clases por Skype.

Los cursos de sola conversación están pensados para los estudiantes que ya poseen los conocimientos gramaticales y lexicales de nivel B1/B2 y quieren mejorar la parte oral.

Sin embargo es posible añadir clases extras por Skype en todos los cursos. La duración de cada clase Skype es de 50 minutos.

Nuestras clases de conversación online sono auténticas clases particulares, elige tú mismo el número de clases que quieres dar, cuándo y dónde: